top of page

Novelas

PORTADA NUEVA.png

Publicada en noviembre 2020

Ernesto Pardos es un biólogo con una gran vocación. A pesar de su exitosa trayectoria profesional, su vida ha sufrido diversos varapalos y la necesidad de encontrar una compañera de viaje se convierte en su mayor obsesión.

El azar pone en manos del protagonista unas sustancias naturales cuyo potencial nunca ha sido explorado. Junto a Gadea Hernández, su estudiante de doctorado, inicia experimentos que podrían revolucionar los conceptos sobre el envejecimiento y las enfermedades asociadas a la senescencia. La búsqueda de una molécula capaz de alargar la vida le hará replantearse a Ernesto Pardos el sentido de su existencia.

Escrita en un lenguaje comprensible para todos los públicos, en Proyecto TTAGGG el autor retrata el día a día de los científicos y las científicas. Sus condiciones laborales, la escasez de recursos, la necesidad de colaborar y su capacidad de adaptación se entremezclan a lo largo de sus capítulos.

Publicada en marzo 2023

Un grupo de adolescentes. Un juego de escape científico como excusa para disfrutar de un fin de semana sin padres en una mansión regentada por un extraño profesor.

Puertas que no se abren, mensajes encriptados, experimentos domésticos, libros escondidos… disfrutar de la Casa Melgar tiene un peaje. Además de los conocimientos de los protagonistas sobre Física, Biología, Matemáticas y Química, el juego de escape pondrá a prueba su manera de afrontar las encrucijadas de la vida.

Esta novela para jóvenes ―y no tan jóvenes― saca a relucir algunas de las preocupaciones de la juventud actual: el miedo al futuro, la dependencia tecnológica, el consumo de alcohol o la búsqueda de la identidad. Y también es una historia de amor en el ocaso de la adolescencia.

Compra el libro aquí

Compra el libro aquí

bottom of page