Novelas

Compra el libro aquí

portada_Proyecto TTAGGG.jpg

PROYECTO TTAGGG

Publicada en noviembre 2020

Un proyecto de investigación arriesgado. Un deseo prohibido. Una secuencia mágica: TTAGGG.

¿Hasta dónde llegaría un científico para encontrar la llave de la inmortalidad?

 

Ernesto Pardos es un biólogo con una gran vocación. A pesar de su exitosa trayectoria profesional, su vida ha sufrido diversos varapalos y la necesidad de encontrar una compañera de viaje se convierte en su mayor obsesión.

El azar pone en manos del protagonista unas sustancias naturales cuyo potencial nunca ha sido explorado. Junto a Gadea Hernández, su estudiante de doctorado, inicia experimentos que podrían revolucionar los conceptos sobre el envejecimiento y las enfermedades asociadas a la senescencia. La búsqueda de una molécula capaz de alargar la vida le hará replantearse a Ernesto Pardos el sentido de su existencia.

Escrita en un lenguaje comprensible para todos los públicos, en Proyecto TTAGGG el autor retrata el día a día de los científicos y las científicas. Sus condiciones laborales, la escasez de recursos, la necesidad de colaborar y su capacidad de adaptación se entremezclan a lo largo de sus capítulos.

Pero, más allá de su trabajo, los investigadores se muestran en esta novela como los seres humanos que son, con sus virtudes, sus defectos y sus anhelos más profundos.